domingo, 23 de febrero de 2014

CASO HOLGUIN


1.Evalué la competitividad del destino turístico holguinero en cuanto a su competitividad aérea,marítima y terrestre:
conexión aérea: falta de conexiones con otros mercados potenciales, falta de promoción institucional y directa, ademas no existen conexiones regulares.
conexión marítima: no hay instalaciones vinculadas con la actividad náutica mas que entres puntos y un embarcadero de 4 troques
conexión terrestre: su infraestructura esta bien pero podría mejorar
2.Analice la posición competitiva del destino turístico holguinero respecto a Dominicana, Jamaica y Cancun cruzando productos, servicios, animación y marca

3. Evalua los segmentos de mercado mas importantes y propón  estrategias de captación


  • CANADA:
viajan al momento de la llegada del invierno en su pais, eso se puede aprovechar para promocionar mas el destino en momentos de su llegada y ofrecer pormociones atractivas.

  • ALEMANIA:
es un mercado que viaja para relajarse y en el destino se ofrece el servicio de spa y destinos de salud y sol y playa, asi que la gente que gusta de estas actividades podria ir, ademas se necesitan mas conexiones de vuelos a dicho lugar.

  • INGLATERRA
viajan durante el verano, se pueden ofrecer destinos de estilo colonial y se necesita mas promocion a este destino ya que es poco conocido y faltan vuelos.

  • FRANCIA
para este pais cuba se encuentra en 20 lugar para visitar asi que necesitan mas promocion y mas conexiones de vuelos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario